Síguenos, haremos cosas por recordar y terminar con las enfermedades olvidadas.

sábado, 10 de enero de 2009

Hombre muerto a causa de impotencia severa.

Imprimir

Esto pretende ser un blog serio, pero ante la magnitud (e inverosimilitud) del problema, me he permitido una concesión.

Me remito a un artículo de “Aceprensa” para asegurar que nadie ha muerto a causa de una impotencia severa. Cosa que no me explico, pues se ha invertido más dinero en mejorar la vida sexual de las personas que en mantenerlas con vida curándolas de neumonía.

Quizás sea yo la mal pensada, pero ¿podría ser un determinante para esto la diferencia de poder adquisitivo entre dichas personas con problemas sexuales y los niños del Tercer Mundo? No, ¿verdad? Seguramente sea cosa de mi mente retorcida…O claro, como esos niños no llegan a viejos por eso no les afectan los problemas sexuales...


Y es que, que esto se repita continuamente en la industria farmacéutica no es más que una desagradable casualidad.


O tal vez, estas personas tan respetables tengan una rara amnesia selectiva, seguro que es esto. Curiosamente las enfermedades olvidadas por políticos y empresas privadas afectan a la población más pobre, es interesante cómo funciona esta amnesia, ¿verdad?


Los descubrimientos en la biología, inmunología y genética son determinantes pero, para erradicar estas enfermedades nos falta el empujón final, el tratamiento y la prevención.


Yo espero que este artículo ayude aunque sea mínimamente a curar la rarísima amnesia selectiva que afecta a tanta gente que podría arreglar el verdadero problema, la muerte masiva de personas, casualmente (¡claro!), del Tercer Mundo.


Pobres políticos y empresarios, todos creyendo que sólo piensan en el dinero, cuan malpensados e injustos con hombres y mujeres que padecen tan grave enfermedad: ¡¡amnesia paupérrima!!



¡No te olvides de dejar un comentario! (AYUDA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hide Box