Síguenos, haremos cosas por recordar y terminar con las enfermedades olvidadas.

domingo, 8 de febrero de 2009

Bill Gates y "malaria para todos"


Imprimir

"Los mosquitos transmiten la malaria. He traído algunos, y los voy a dejar que pululen por aquí. Es injusto que sólo los pobres se infecten". Está claro que Bill Gates sabe como llamar la atención. El multimillonario y fundador de Microsoft abrió un bote y ante una sala de conferencias soltó a unos cuantos mosquitos que se fugaron al vuelo. Nadie tenía mucha idea de lo que estaba pasando pues era un debate de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Fundación Gates

Al fin, Gates confesó que no se trataba de mosquitos infectados, pero logró al menos una alerta ante la enfermedad a la cual "dedican menos dinero que a combatir la calvicie", según dijo él mismo.

-Aprovechó una conferencia teóricamente dedicada a lo que en inglés se denomina reboot (renovar o actualizar un equipo informático) para elevar el listón, y hablar de una nueva propuesta para mejorar la situación de la humanidad- resalta E.DE B. para el periódico El País.

Bill Gates y su esposa son fundadores de la "Fundación Bill & Melinda Gates" que lucha activamente contra la malaria en Centroamérica. En el mes de septiembre anunciaron una donación de 163 millones de dólares (unos 130 millones de euros), para su investigación. Calderilla...


Información seleccionada desde...

El país

Fundación Gates


Otras NOTICIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hide Box